13 de febrero de 2012

CONFERENCIA SOBRE RAW VEGAN

Hola a todos!

El sábado 11,  tuve la suerte de asistir a la conferencia que dieron Antonio Ortega, Irene Bueno y Laura Paglia en el II Congreso de Alimentación Consciente.

Antonio, Irene y Laura forman parte del grupo de Raw Vegan España que ya hace un tiempo que se ha creado en España y que en estos momentos cuenta con más de 4.000 miembros.

Estos tres figuras son los que administran dicho grupo y yo tengo el placer de también pertenecer a él.

La conferencia se desarrolló en el Centre Civic La Sadeta en Barcelona.

La sala estaba llena de público espectante que quería saber que era la Raw vegan. Yo me encontraba entre todos ellos y estaba orgullosa de poder estar allí!

Tras unos "problemillas técnicos", como buen directo, dio comienzo la conferencia.

De izquierda a derecha Irene Bueno, Antonio Ortega y Laura Paglia


La ponencia se dividió en tres partes.

Antonio nos deleito con su saber sobre lo que significa la Raw Vegan, comida viva y nos ilustró con sus resultados en más de 4000 pacientes que el personalmente ha tratado.

Laura nos explicó el lado ético del crudiveganismo y como actúa la industria alimentaria, de ocio, farmacéutica en referencia y en relación a nuestra alimentación.

Una explicación solemne y que a muchos de nosotros nos puso los pelos de punta y al mismo tiempo nos emocionó.


Irene puso el punto y final a la ponencia en un tiempo record, ya que se tenía que dar paso a las siguientes ponencias de la tarde. Pero no por eso su aportación fue menos importante.

Ella nos explicó su experiencia personal, lo fácil que es practicar este estilo de vida, los beneficios que nos aporta, que se puede seguir en cualquier etapa de la vida (deportistas, niños, ancianos, bebés, etc) y con su manera de expresarlo animaba a probarlo a todos los asistentes allí reunidos.

Fue una ponencia instructiva, educativa, clarificadora y muy muy cercana!!!

Gracias a los tres por darnos la oportunidad de saber algo más sobre el crudiveganismo.

Raw vegan!!!

Por la noche en una crudicena, tuve la gran suerte de conocerlos en persona y conocer a muchas más personas afines al crudiveganismo.


Fue un encuentro genial y muy enrriquecedor!

Gracias por leerme ...

2 comentarios:

  1. Muy bien resumida la ponencia de estas maravillosas personas que yo también tuve la oportunidad de conocer, no personalmente, pero al menos asistir a su conferència y deleitar-me con sus palabras!
    Estoy de acuerdo contigo en que ha sido muy enriquecedor, los ojos me brillaban porque no es fàcil, segun donde vivas, elegir esta filosofia de vida. Todo el mundo se te pone en contra, no entiende y te intenta pegar palos con las tipicas preguntas tales como: ¿Y las proteinas, y el hierro, y el calcio, y los minerales?
    Como cansa tener que explicar tu elección y encima ser tu el "bicho raro"... Pero esto no se hace para gustar a los demás asi qe..... seguiremos contestando preguntas sin fundamento y aguantando el tipo! Porque estamos orgullosos de lo que somos!! Y nos lleva de alegria y emoción encontrar más gente de todas partes del mundo con la misma filosofia de vida!!
    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario amig@!!!

    La verdad es que como bien explico en la entrada, a mi me gustó muchísimo la conferencia.

    Yo tube la suerte de conocerlos a ellos y a muchas más personas que comparten esta filosofía de vida porque pertenezco al grupo de Raw Vegan Spain que está en facebook.

    Si te apetece puedes unirte a este grupo y seguro que será enrriquecedor para nosotros y para ti.

    Una curiosidad: donde vives? Pues creo que el tema de estas preguntas que muchas veces te hace la gente no se debe al lugar de residencia, si no a las propias personas.

    Gracias y bexitos.

    ResponderEliminar