18 de julio de 2018

UDON

Entrada

Hola a todas!

El último día que fui a Barcelona, me dio el antojo de que me apetecía comer algo  chino o japones,  por cercanía de la salida de Barcelona, el tema de no tener que buscar aparcamiento y por unas compras que tenía que hacer, acabé en el restaurante Udon del centro comercial La Maquinista.

He pensado que te puede ser de ayuda lo que te voy a explicar, pues puedes comer del menú que ofrecen de lunes a viernes a mediodía, si tu dieta es vegana y sin gluten.

Te cuento a continuación!

Se trata de una cadena de comida asiática, donde cada uno de sus restaurantes es una franquicia.


Te has fijado en el truqillo para apoyar los palillos!

Se ofertan como especializados en noodels, pero yo estuve allí y no los probé, ya que están hechos con harina de trigo (gluten). Desde ya hace un tiempo que he desterrado el gluten de mi alimentación (como ya sabes si sigues la web) y como muy mucho alguna vez consumo algo de espelta, pero es algo muy esporádico y que mi cuerpo no lo tolera muy bien.

En Udon puedes comer en sus restaurantes o también tienes la opción de realizar los pedidos por teléfono  o  por internet, y te lo llevan a casa, al trabajo, etc.

Aunque yo te estoy explicando sobre una de sus franquicias catalanas, puedes encontrarlos en la mayor parte del territorio español.



Tienen una carta donde existen platos con noodels, arroces, ensaladas, currys, postres, etc. y de lunes a viernes al mediodía te ofrecen la opción de poder comer por un precio más económico se eliges el menú que ofertan.


Carta

Como te comentaba yo me decidí por el menú ya que podía escoger opciones veganas y sin gluten.


Menú de lunes a viernes al mediodía

En la carta y el menú están marcados los platos que son vegetarianos, bajos en calorías y picantes.

A parte también tienen una carta de alérgenos, donde están representados los ingredientes considerados como tal y en que platos se encuentran. Y de añadido puedes preguntar al personal que te informan muy muy bien y en caso de no saberlo de forma segura, no dudan en preguntar en cocina. Verdaderamente el servicio y la atención me parecieron muy buenos.


Carta de alérgenos
El menú consiste en elegir un primero, un plato principal, un postre o café y la bebida, por 10,95€. Y existe otro tipo de menú que lo denominan express que es escoger un plato principal y bebida, por 7,95€. La versión para niño también la contemplan.

En mi opinión precios muy razonables por tratarse de Barcelona.

Elegí gohan, que se trata de un bol de arroz y una ensalada con alga wakame, lechuga, escarola, espinacas baby, radiccio, soja germinada, maíz, tomate, pepino.

Escogí la ensalada por llevar wakame, me encantan las algas y esta en especial!




El postre no me convencía y casi nunca tomo nada, así que pedí cambiarlo por un capuccino con leche de soja. La camarera me comentó que no los hacían, pero que me podía ofrecer un café con leche de soja y de topping hacerme espuma.

En la foto puedes ver el resultado.




La puntuación negativa se la pondría a los lavabos, pues la higiene dejaba mucho que desear. El resto muy bien!

A parte compartí mesa que es una cosa que me gusta mucho y que creo que en más restaurantes se tendría que implantar.

Hasta aquí la crónica de este restaurante, que yo te recomiendo visitar. Sobretodo si sois personas con diferentes estilos de alimentación, ya que tendréis opciones para todas.

Gracias por leerme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario