martes, 27 de marzo de 2018

RECORDANDO ... IBIZA



El otro día revisando y mirando fotos que tengo en el mac, encontré las del viaje que hicimos mi chico y yo, hace unos años, por su cumpleaños. Y pensé que me apetecía explicartelo, ya que en su momento no lo hice.

Hace años, cuando aún vivíamos en Barcelona, teníamos la costumbre de ir unos días de viaje coincidiendo con su cumple.

Esta vez decidimos ir a Ibiza!

Las fechas que fuimos fueron a finales del mes de octubre. Por lo que la gran mayoría de restaurantes, locales, hoteles, ... estaban cerrados o a punto de cerrar la temporada.

Al llegar al aeropuerto decidimos que la mejor opción era optar por un alquiler de un coche en Ibiza para visitar la isla cómodamente, y así lo hicimos.

Ibiza está lleno de calitas super bonitas y si no tienes un coche es difícil acceder a ellas y más cuando estás fuera de temporada.




La isla es muy bonita, aunque he de decir que la zona que menos me gustó, fue la zona de Sant Antoni, la encontré demasiado turística.



Por lo que te comentaba, no pudimos conocer ningún restaurante vegano/vegetariano, pero encontramos un restaurante indio que nos encantó! Y tenía opciones veganas. La decoración era muy xula y agradable, el servicio excepcional. Te dejo un enlace por si quieres conocerlo.

Indio de Ibiza

En el centro de Ibiza encontramos un restaurante/bar con una terracita donde estuvimos tomando varios tés, disfrutando del solecito del otoño.


Me encantó hacer esta foto, donde se ve el efecto cuando mezclas con la cuchara

Aquí tienes el enlace para que puedas verlo.

Ke Kafé

La zona que más me gustó de todas, fue la zona del Parque Natural de Ses Salines, zona declarada protegida desde el año 2001, donde se encuentran las salinas, qué son impresionantes!


Wooow!!!

Las montañas de sal pueden llegar a ser de 3-4 metros y el paisaje que las envuelve es super bonito, y eso que el día que fuimos no hacía mucho sol.


Mira la grúa donde está!

Recuerdo que también estuvimos en un restaurante muy concurrido, en el centro, donde se compartían las mesas y se comía muy bien. Lo que no recuerdo es su nombre ...

Aprovechando que estabamos en Ibiza decidimos visitar también Formentera, pero ya te lo contaré en otro post!

Tras ver las fotos y escribir este post, he decidido que quiero volver a la isla, así que espero que me puedas ayudar, y si has estado, me recomiendes restaurantes, bares veganos/vegetarianos/ecológicos que no me tenga que perder.

Estos viajes, conocer nuevos paisajes, personas, etc. también forman parte de la Alimentación Holística, alimentan el espíritu!

Gracias por leerme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario