2 de septiembre de 2012

REALMENTE SOMOS EL ANIMAL MÁS INTELIGENTE???

Hola a todas!

Hoy la entrada es para que nos demos cuenta y hagamos la reflexión de que aunque creamos que somos el animal más inteligente del mundo, no es así!

Tal vez os preguntéis porque realizo esta afirmación, pues ...

Resulta que el otro día quedé con una amiga que lleva una alimentación no biológica y omnívora.

Mientras hablábamos me comentó que le habían diagnosticado una alergia a las frutas, hortalizas y verduras crudas. Mi primera reacción fue: ¿Cómo? y acto seguido le dije, prueba la alimentación bio.




Le hice esta afirmación porque lo que yo creía es que la alergia no era producida por las frutas, verduras u hortalizas, si no por todas las  porquerías que se emplean en la agricultura convencional.

Y si ella me lo dijo, en sí no le habían diagnosticado una alergia a estos alimentos si no a los pesticidas, herbicidas ... y resto de productos nocivos que la agricultura convencional, utiliza de forma masiva en su cultivo.

Pensé ... ¿y nos creemos el animal más inteligente?

Estoy segura que un animal "inferior" no llegará nunca a padecer este tipo de alergia. No me baso solo en conjeturas, pues he realizado varios experimentos con animales y me lo han corroborado.

Uno muy curioso y que me apetece explicarlos es el hecho de que durante algunos días mi pareja y yo tuvimos una mosca en casa. Pues bien, encima de la mesa le pusimos un montoncito de azúcar blanca, super mega refinada y en otro azúcar de panela biológica.

Cuál creéis que eligió este "ser inferior"? pues sin dudarlo se fue a por el azúcar bio.

Tras lo explicado reflexiono y llego a la conclusión de que no somos el animal más inteligente, ni mucho menos! pero por suerte tenemos un organismo, que aunque cada vez menos en muchos casos, sigue conectado con la naturaleza y nos avisa de lo que no va bien!

Os animo a que lo escuchéis siempre que podáis!

Gracias por leerme ...

2 comentarios:

  1. Opino lo mismo... y los médicos le dijeron así, tienes alergia a las frutas y verduras crudas? jajaja. Los más tontos de los tontos. Desde luego... una respuesta muy sabia. Como lo que dijo Bush una vez, que contra los incendios forestales lo mejor era talar el bosque. Así se olvidan del problema.

    ayns... un abrazo Bego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nefer!

      Gracias por tu comentario.

      Si la verdad es que la medicina convencional muchas veces no da respuestas y cuando las da no son demasiado aceptadas.

      Pues le dijeron que comiera las mínimas, pero no que podía consumir de agricultura biológica y que su problema se acabaría.

      Bueno ... es como son. Suerte que existen otras alternativas.

      Bexitos.

      Eliminar