12 de enero de 2011

TRUCO PARA UNA BUENA CONSERVACION DE LA TEMPERATURA EN LOS TERMOS


¡Hola a todas!

¿Qué tal como han ido las fiestas?

El otro día pude descubrir un truco que he puesto en práctica, para poder mantener la temperatura de los líquidos que ponemos en el termo durante horas.

Podemos poner en un termo tanto líquidos calientes como fríos y para mantener la temperatura tenemos que hacer lo siguiente:

- Si el líquido a conservar es caliente, lo primero que tendremos que hacer es calentar agua. Con esta agua llenamos el termo y lo tapamos.

Calentamos el líquido que queremos conservar en el termo y cuando este listo, tiramos el agua caliente y ponemos el líquido a conservar.

Os puedo asegurar que yo he conservado un líquido caliente desde las 7 horas, que es cuando lo he preparado, hasta las 14:30 horas y el líquido salía del termo ardiendo.

- Si el líquido a conservar es frío tenemos que repetir la misma operación que con el líquido caliente pero en frío. Es decir, llenaremos primero el termo con agua muy fría y cuando tengamos preparada la bebida fría a introducir en él, desecharemos el agua y pondremos la bebida fría.

Espero que os sea de ayuda.

Gracias por leerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario