1 de marzo de 2014

LIBRO: EL ESTUDIO DE CHINA

Aquí tenéis el segundo libro para descargar!

Libro interesantísimo!




El Estudio de China

Este libro explica el macro estudio llevado a cabo por el Dr. Campbell sobre la relación de la alimentación y muchas de las enfermedades de la opulencia (diabetes, hipercolesterolemia, etc)

Os recomiendo leerlo!

A disfrutarlo!

Gracias por leerme ...

4 comentarios:

  1. Hace justo un mes o así lo descubrí y lo leí. Entiendo perfectamente lo que dice el autor pero me extraña tanto que todo esto sea real y que nadie haya hecho nada. Es exagerado lo que explica. No es que crea que no es verdad, yo tengo claro que la carne no es buena pero no se... creo que lo tenia que haber explicado mejor porque así, todo junto y de golpe, parece casi mentira y está claro por qué es un libro tan debatido. Yo particularmente no lo recomiendo. Prefiero leer al Dr Joel Fuhrman. Dice mas o menos lo mismo y a mi me convence mas :)

    ResponderEliminar
  2. Merci Carolina por el comentario!
    Cuál es el título del libro del Dr. Jorl Fuhrman? Para investigar y leerlo.
    Yo no dudo de que el estudio sea real. Porque no se sabe? Porque no interesa que se sepa. Los lobbys de la industria farmacéutica y alimentaria son muy muy poderosos. Por eso es importante que información como esta llegue al mayor número de personas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego! Pues mira. Comer Para Vivir fue el que me gustó tanto. Está un poco enfocado a hacer dieta pero da igual, yo no necesito adelgazar y aun así me inspiró a comer mejor. Luego está Michael Pollan, que hace poquitito descubrí y recién empiezo a leer hoy. Tiene muy buena pinta, ya te lo confirmaré. Con el que empecé se titula En Defensa de Comida. :))

      Eliminar
    2. Gracias Carol!
      Ya nos dirás quetal estás!
      Saludos

      Eliminar