17 de mayo de 2013

¿COLABORAR CON CENTRAL LECHERA ASTURIANA?

¡Hola a todas!

El post que os escribo hoy, es realmente curioso.

Ayer me llego a mi correo electrónico un email donde se me ofrecía la posibilidad de colaborar en una web.

Al leer el asunto del email (Posible colaboración con Central de Salud), pensé que tenía buena pinta. Pero deje para hoy el leerlo en profundidad.

Esta mañana nada más levantarme he chequeado el correo y cuando le ha tocado el turno al email, esto es lo que ponía:



Hola!

Te escribo desde una agencia de comunicación (Ingenio Audiovisual) porque estamos preparando el lanzamiento de la página web ‘Central de salud’, perteneciente a Central Lechera Asturiana. Es un nuevo  espacio donde resolver tus dudas de nutrición, lácteos, salud, recetas, menús y todo aquello que necesites para cuidar tu alimentación.

La página ya está construida pero en Junio se empezarán a añadir contenidos audiovisuales para enriquecerla todavía más, y el primer vídeo que se lanzará será el de ‘Beneficios de la Leche’ (vídeo innovador con técnica de ‘fast motion’).

Me gustaría saber si estarías dispuesta a hablar de Central de Salud en un post en tu blog, comentando brevemente el vídeo de los beneficios de la leche ( y colgándolo en el mismo post). A cambio, la marca te obsequiaría con un lote de productos de Central Lechera Asturiana valorado en más de 60 euros.

Entre todos los blogs dispuestos a colaborar, pasaremos el listado a la marca que tendrá la última palabra sobre si la colaboración se lleva a cabo, pero si te escribo es porque creo que tu blog podría encajar, y si te interesa nosotros defenderemos tu colaboración.

¿Qué te parece?, ¿te gustaría colaborar con Central de Salud? Te agradecería me respondieras en breve.
Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo!




Tal vez os podáis imaginar la cara que se me ha quedado cuando lo he acabado de leer ... La verdad es que he "flipado"

El primer pensamiento ha estado pasar del email y seguir con el día, pero al segundo he creído conveniente contestarles y explicarlo en el blog.

Mi respuesta ha sido la siguiente:


Hola

Gracias por proponermelo, pero el post que yo escribiria sobre la leche no creo que le gustara a Central Lechera Asturia ...

Por la propuesta que me haceis creo que no habeis mirado el blog que poseo, porque de lo contrario no me la habriais hecho.

Supongo que no revisais los blogs antes de enviar las propuestas, si no que simplemente lo haceis al azar, no?

La temática de mi blog es sobre alimentación holística, las recetas, curiosidades, informaciones, etc versan sobre una alimentación sana, saludable, vegetal y biológica. Y especialmente con la leche y los productos lácteos estoy totalmente en desacuerdo!

Recomiendo a todos mis clientes en consulta, a amigos, conocidos, etc, etc que no se consuma ya que no aporta ningun tipo de beneficio al organismo, si no que es todo lo contrario lo desmineraliza, produce inflamacion, mucosidades, problemas digestivos,  ... a parte del sufrimiento que supone para la vaca.

Si por el contrario querris que escriba un post en mi blog explicando aun mas detalladamente (ya que tengo un par de post que versan sobre el tema) lo que me parece la leche y lo que opino de la industria que se beneficia a traves de ella ... No dudeis en volver a contactar conmigo. Pues estaré encantada de colaborar.

Gracias.



La verdad es que lo que más me ha sorprendido no es la propuesta en si, si no el punto que dice en el email que creen que mi blog podría encajar.

Marketing para tener publicidad a bajo coste, adulación, hipocresía ...?

Supongo que por la respuesta que he dado no me llamarán para colaborar!

¿Vosotras que opináis?

Gracias por leerme ...

2 comentarios:

  1. Bien hecho, hubiera hecho lo mismo si contactaran conmigo. De pena... Qué rabia que sigan engañando a la gente con el tema de la leche!!!! Menos mal que cada vez somos más los que abrimos los ojos (quizás por eso necesiten hacer nuevas campañas e idear nuevas formas de vender leche, porque hay cada vez menos ventas)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nefer!

      Pues la verdad es que yo creo, como tú, que cada vez la gente consume menos leche y lácteos y tienen que idearse nuevas mentiras para vender.

      Supongo que como saben que los bloggers podemos llegar a influir en mucha gente, pues ...

      Pero bueno... por mi parte no van a conseguir que puedan engañar a más personas con los "beneficos" de la leche!

      Bexitos

      Eliminar