1 de febrero de 2017

SUPERMERCADO BON PREU-ESCLAT Y LOS PRODUCTOS BIO



Antes de las fiestas navideña, fui a visitar un nuevo supermercado que está abierto desde finales del mes de junio, cerca de donde vivo.

Decidí ir para investigar si tenían productos biológicos y si éstos eran una marca propia o no, si eran de calidad, de proximidad o Km0, etc. Para así poderte informar y proporcionarte más opciones para poder comprar alimentos más saludables.

La verdad es que me quedé sorprendida con la cantidad y variedad de los que tienen!




Te detallo a continuación todo lo que puedes llegar a encontrar.

Tienen una selección de frescos, tanto de frutas como de verduras y también hierbas culinarias.






Puedes encontrar legumbres secas y cocidas;  y frutos secos.




Hay una sección donde encuentras productos secos como pasta, cereales, pan, galletas, tomate en pote, etc.,




También una par de neveras dedicadas exclusivamente a productos biológicos que van del tofu, seitán, hamburguesas... pasando por yogures de todo tipo y embutidos y quesos.




Los productos/alimentos biológicos que encontras en este supermercado son de marcas conocidas de alimentación biológica y también encuentras un pequeño surtido de productos de marca propia.

Qué encontré a faltar?

Productos de higiene personal y también productos para la limpieza del hogar. Pero tampoco es para quejarse, pues existe muchísimos supermercados y grandes superficies donde no se puede encontrar nada de nada de origen biológico!

Tras las muchas investigaciones que voy haciendo en los supermercados y grandes superficies me voy dando cuenta que cada vez más el producto biológico está más presente en todos ellos. Lo que me lleva a la reflexión de que si existen más productos y más alimentos, es que también existe una mayor demanda y la verdad me ilusiona y me gusta muchísimo.

Gracias por leerme ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario